El pasado 29 de mayo, Samuel Pimentel, Presidente de Ackermann International, participó en el programa de radio “El Lado del Bien”, presentado por Elena Marcos, en Radio24online.com, para hablar, entre otro temas, sobre el talento que las empresas van a demandar.

“Se busca talento y talante”, afirmó el Presidente de Ackermann International. “El conocimiento, lo que sabes hacer, es muy importante; pero cómo eres y cómo actúas ante determinadas situaciones, también. Las organizaciones, más que conocimientos, necesitan actitudes. Y los directivos más valorados son los que saben actuar, demuestran equilibrio en la gestión, trabajan en equipo, tienen mentalidad positiva, están abiertos al cambio y son humildes”, añadió Pimentel.

Puedes escuchar la intervención del Presidente de Ackermann International en el bloque “Buena Gente; Gente Buena” haciendo click aquí. La encontrarás a partir del minuto 13:20 del programa.