ESIC. Samuel Pimentel, Presidente de Ackermann Beaumont Group para España y Latinoamérica, participa el 14 de abril en la XIII edición de “Hoy es Marketing”, evento de marketing y management de referencia organizado por ESIC. Lo hará concretamente en una mesa redonda titulada “El efecto multiplicador de las personas en la empresa”, donde se analizarán cuáles son las palancas -desde la perspectiva de personas, cultura y liderazgo- que facilitan el éxito organizativo, así como los futuros retos a los que tendrán que hacer frente los directivos que lideran las organizaciones.

Según Samuel Pimentel, “la digitalización es imparable y la internacionalización, una obligación para empresas y profesionales. España es un pequeño punto dentro del mundo y necesitamos contar con empresas multinacionales para poder competir en un mercado global. En este contexto, lo digital representa una gran oportunidad para nuestras compañías y nuestro talento, pues hay características “muy españolas” como la creatividad y la flexibilidad que nos aportan un valor añadido para el desarrollo en estos nuevos escenarios y negocios“.

El presidente de Ackermann Beaumont Group compartirá mesa con Bill Derrenger, CEO y vicepresidente del Sur de Europa de Clear Channel España, Rodrigo del Prado, director general adjunto de BQ, Juan Orti Ochoa de Ocáriz, presidente y CEO de American Express España, y Ferdinando Meo, CEO de Groupon para España y Portugal.

Más información, haz click aquí.

Fuente: ESIC ACTUALIDAD

Nota: “El efecto multiplicador de las personas en la empresa” tendrá lugar de 15.00 a 15.50 h. en el Centro de Convenciones Norte de IFEMA. Inscripción gratuita: http://www.hoyesmarketing.com

Más información, haz click aquí.

Fuente: ESIC ACTUALIDAD