ARROW-LEFT
ARROW-RIGTH
ARROW-RIGTH

Para llamar la atención de los cazatalentos no basta con un buen currículo y una trayectoria profesional impecable, además tienes que destacar en las redes, el caladero en el que ahora se busca a los mejores. Expansión publica un artículo sobre la búsqueda de candidatos en redes, lo que se conoce como «nethunter», y ha contado con la participación de José Ignacio del Barrio, socio director de Ackermann Executive -división de executive search de Ackermann Beaumont Group-.

Del Barrio aporta algunas recomendaciones para los directivos que pasan ante todo por contar con una estrategia de presencia en redes que les permita realizar una buena gestión de su imagen online. En concreto, habla de foco, autenticidad y sentido común como los pilares para llamar la atención de los nethunters, e invita a los candidatos potenciales a compartir lo que saben de la mejor manera: «Participa en conversaciones, interactúa con otros usuarios con absoluta honestidad, desde lo que eres, y con generosidad y vocación de aportar y ayudar, con constancia y coherencia. Sólo así conseguirás construir una marca personal válida y establecer relaciones de calidad».

Puedes consultar el artículo completo haciendo click aquí.

Para llamar la atención de los cazatalentos no basta con un buen currículo y una trayectoria profesional impecable, además tienes que destacar en las redes, el caladero en el que ahora se busca a los mejores. Expansión publica un artículo sobre la búsqueda de candidatos en redes, lo que se conoce como «nethunter», y ha contado con la participación de José Ignacio del Barrio, socio director de Ackermann Executive -división de executive search de Ackermann Beaumont Group-.

Del Barrio aporta algunas recomendaciones para los directivos que pasan ante todo por contar con una estrategia de presencia en redes que les permita realizar una buena gestión de su imagen online. En concreto, habla de foco, autenticidad y sentido común como los pilares para llamar la atención de los nethunters, e invita a los candidatos potenciales a compartir lo que saben de la mejor manera: «Participa en conversaciones, interactúa con otros usuarios con absoluta honestidad, desde lo que eres, y con generosidad y vocación de aportar y ayudar, con constancia y coherencia. Sólo así conseguirás construir una marca personal válida y establecer relaciones de calidad».

Puedes consultar el artículo completo haciendo click aquí.