ICON-MENU-2023
PREV-ICON
NEXT-ICON
icon-down
ARROW-RIGTH

Samuel Pimentel, Presidente de Ackermann International, en la Universidad de Harvard

Samuel Pimentel, Presidente de Ackermann International, ha participado en la VII edición del RCC at Harvard Executive Program. Este programa anual de desarrollo ejecutivo está diseñado para ofrecer a los participantes un entorno único en el campus de la Universidad de Harvard para reflexionar e intercambiar ideas acerca del mercado global: técnicas de gestión, oportunidades de negocio, estrategias de marketing y gestión multicultural.

Dirigido a ejecutivos, directivos y empresarios internacionales, en esta edición se han dado cita un nutrido grupo de profesionales de una amplia variedad de nacionalidades: Colombia, Argentina, China, Ghana, España, Brasil y México, y de sectores empresariales también diversos: telecomunicaciones, energía, real estate, seguros, servicios profesionales, start-ups….

Los asistentes han contado con la presencia de profesores de Harvard, quienes compartieron perspectivas del mercado global desde diferentes áreas, y  de profesionales del área de Innovación de Cambridge & Boston, entre otros, además de tener ocasión de escuchar historias de emprendedores de éxito. Asimismo, han tenido ocasión de disfrutar del contacto con otros emprendedores y líderes empresariales para ampliar su conocimiento del mercado y construir relaciones y oportunidades de negocio.

“Creo que la dirección empresarial nunca ha vivido un momento de mayor complejidad y desafío con un escenario tan global, incierto y cambiante como el actual. Y ello nos obliga a aquellos que tenemos el reto tanto de dirigir nuestras empresas como de apoyar, asesorar y ayudar a otras en ese camino, a mantener una curiosidad máxima, a cultivar el aprendizaje continuo y a tejer un networking global que nos aporte nuevas perspectivas y nos permita tender nuevas redes y oportunidades. Mi asistencia al programa de la Universidad de Harvard respondía a todas esas inquietudes, a mi necesidad de estar en permanente contacto, aprendizaje y relación con el mundo empresarial internacional,  porque creo que solo así podremos seguir mejorando, creciendo y aportando valor a nuestros clientes”, afirma Samuel Pimentel, Presidente de Ackermann International.

 

 

 

 

 

 

SHARE NEWS