La situación de emergencia sanitaria ha obligado a las empresas a transformar su forma de trabajo a una modalidad 100% online. Y a hacerlo, además, en unas circunstancias excepcionales: sin posibilidad de hacer una adaptación gradual; con buena parte de los empleados y líderes con poca o ninguna experiencia en trabajar de manera completamente remota, y en un contexto sembrado de incertidumbre, complejidad, preocupación e, incluso, dolor.

Todo ello está generando diversas dificultades tanto desde el punto de vista de la creación, la integración y la cohesión de estos equipos, como del liderazgo y la gestión de los mismos.

Ackermann International, firma especializada en Executive Search, Selección y Consultoría de Recursos Humanos, presenta el Coaching de Equipos en Remoto, una nueva solución pensada para ayudar a las empresas a transformar esta situación en una oportunidad.

Puedes leer la noticia completa en:

RRHH Digital: http://www.rrhhdigital.com/secciones/coaching/141144/Asi-es-el-servicio-de-coaching-de-equipos-en-remoto-de-Ackermann-International?target=_self

AEDRH: https://aedrh.org/2020/04/ackermann-international-presenta-un-nuevo-servicio-de-coaching-para-equipos-en-remoto/

Puedes leer la noticia completa en: