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Nuevo servicio: People & Business Transformation Management

La situación de excepcionalidad que estamos viviendo ha trastocado todos los planes de negocio y la esperada vuelta a la normalidad nos obliga a repensar nuestros modelos de negocio y reinventar nuestras organizaciones. Porque nada volverá a ser como era, al menos por un tiempo, y muchos de los cambios que estamos experimentado han venido para quedarse: nuevas formas de relación y de hacer negocios, capacidades personales diferentes, organizaciones más ágiles y flexibles…

Te presentamos nuestro nuevo servicio People & Business Transformation Management, con el que queremos ayudar a las organizaciones a transformar la dificultad en oportunidad y a encontrar las respuestas a preguntas como:

¿Tengo el modelo de organización que necesita mi negocio en el nuevo entorno?

¿Mi plantilla está correctamente dimensionada?  ¿Cómo puedo ajustar y flexibilizar los recursos disponibles? ¿Necesito justificar un ERTE?

¿Tienen mis colaboradores las capacidades para desenvolverse adecuadamente en el nuevo entorno de trabajo? ¿Qué tipo de necesidades van a tener?

¿Es todavía válido mi modelo de liderazgo?

¿Necesitaré adaptar mi esquema retributivo y mis políticas de compensación y beneficios? No puedo pagar más pero …. ¿puedo pagar mejor?

Motivación en tiempos de crisis: ¿qué puedo hacer?

¿Debería cambiar mi estilo de comunicación? ¿Qué mensajes trasladar y cómo?

Rendimiento y teletrabajo, ¿cómo medir la productividad de mis empleados?

¿Cómo planifico la vuelta a la normalidad?

Tanto si necesitas adaptar tu organización, flexibilizar tus recursos o adecuar las condiciones de trabajo a la nueva realidad, como si lo que quieres es preparar la vuelta a la nueva normalidad, el equipo de Consultoría de Ackermann International puede ayudarte.

Algunos de los servicios y soluciones que podemos ofrecerte tanto para gestionar la situación actual como para preparar tu organización para el postCovid19: 

Dimensionamos la plantilla, optimizamos las cargas de trabajo y objetivamos las medidas a adoptar en un informe técnico, si fuera necesario, que soporte la flexibilización de los recursos y la adopción de medidas en el ámbito laboral (ERTE, ERE, etc.) 

Adaptamos los esquemas de compensación y beneficios a la nueva realidad: incentivos sostenibles, retribución a la carta, optimización fiscal, modificación de condiciones, etc. 

Planificamos la vuelta a la realidad con dinamización de grupos, protocolos de actuación y agilidad organizativa para asegurar una rápida adaptación al contexto post-Covid19.      

Contáctanos en consulting@webs-dosveintiuno.com.ar y +34 91 781 52 50 para más información.

 

 

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