¡Renová tu consultorio!

Compartimos uno de los sillones disponibles bajo el Plan de Financiamiento que la Agremiación pone a disposición para el equipamiento de sus consultorios.

Se trata del sillón dental Suntem ST – D303.

El sillón se encuentra disponible en 6 cuotas con tarjeta de crédito sin interés (consultar por otro tipo de financiación).

Los interesados deberán contactarse con el Departamento de Materiales Dentales a través del correo electrónico [email protected], telefónicamente a nuestras sedes o personalmente. El horario de atención es de 8.00 a 14.00 hs.

Características:

Sillón dental: Posee movimiento eléctrico con tornillo sin fin. Pedal multifunción, con movimiento del equipo. Tapizado anatómico y ergonómico sin costura. Estructura sólida, planchuela de acero de 10mm. Apoyo cabeza multi articulado. Una memoria. Vuelta a cero.

Banqueta: con base metálica. Pistón con regulación de altura y gas. Descanso lumbar y apoya codo.

Foco Hológeno: dos intensidades de luz fría, 15000 y 25000 lux.

Pedal multifunción: este pedal permite controlar tanto las piezas de mano como los movimientos del equipo.

Panel para asistente: panel digital multifunción con movimiento de 90°. Eyector tipo Venturi. Eyector de alta succión. Jeringa triple.

Unidad de Agua: salivadera con giro 90°. Llena vaso y barrido de bacha con gripo 180°. Bacha de cristal esmerilada de 12mm. Dos tanques de agua presurizado.

spot_img
spot_img