Las iniciativas solidarias se multiplican ante la propagación del Coronavirus Covid19 también en el ámbito de la gestión de personas y las áreas de RRHH. Consultoras y empresas con más músculo se ponen al servicio de aquellas con menos recursos. Ackermann International ha sido una de las primeras en poner en marcha #ackcontigo, una iniciativa solidaria que ofrece de manera gratuita un servicio de asesoramiento en materia de Gestión de Personas para responsables de RRHH de empresas. «En esta situación de excepcionalidad, cobra más fuerza que nunca la propia razón de ser de la consultoría: la de acompañar a las empresas en sus retos», apunta Pablo Martínez, Socio Director del área de Consultoría. «Las empresas no pueden abarcar todas las áreas de conocimiento en materia de capital humano, por lo que las consultoras aportamos solvencia técnica y experiencia en distintos campos, algo que, en momentos de máxima complejidad como los actuales, se hace más necesario».