ARROW-LEFT
ARROW-RIGTH
ARROW-RIGTH

Con el objetivo de proseguir en su estrategia de crecimiento y ampliación de su oferta de valor especializada, ACKERMANN EXECUTIVE, la compañía de Búsqueda y selección de Altos Directivos del Grupo Ackermann Beaumont, ha anunciado la creación de una nueva división de Retail, Gran Consumo y Distribución (FMCG), desde la que prestará sus servicios de Executive Search a las empresas del sector.

Para dirigir el área de FMCG, Ackermann Executive ha incorporado a Ana Gómez Arrayás, una profesional que cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector de búsqueda y selección de profesionales, principalmente en Gran Consumo. Licenciada en Derecho, Máster en Asesoría Fiscal y experta en Marketing y Recursos Humanos, la nueva directora de Ackermann Executive asume el reto de dirigir, posicionar y hacer crecer la división de Retail, Gran Consumo y Distribución de la firma y convertirla en un referente para empresas y directivos.

“Con la incorporación de Ana Gómez al equipo de Ackermann Executive reforzamos nuestro posicionamiento especializado. Su experiencia y conocimiento del sector Gran Consumo nos permitirá brindar a los clientes una oferta de servicios a medida de sus necesidades y posicionar nuestra marca líder en Executive Search también en él”, ha afirmado Samuel Pimentel, presidente de Ackermann Beaumont Group para España y Latinoamérica.

Aquí puede consultar los medios que se han hecho eco de la información:

EQUIPOS Y TALENTO:

http://www.equiposytalento.com/noticias/2017/03/03/ackermann-executive-crea-una-nueva-division-para-retail-gran-consumo-y-distribucion

RRHH DIGITAL:

http://www.rrhhdigital.com/secciones/seleccion/122879/Ackermann-Executive-crea-una-nueva-division-especializada-en-Retail-Gran-Consumo-y-Distribucion

ORH:

http://www.observatoriorh.com/al-dia/ana-gomez-nueva-directora-del-area-fmcg-de-ackermann-executive.html 

Con el objetivo de proseguir en su estrategia de crecimiento y ampliación de su oferta de valor especializada, ACKERMANN EXECUTIVE, la compañía de Búsqueda y selección de Altos Directivos del Grupo Ackermann Beaumont, ha anunciado la creación de una nueva división de Retail, Gran Consumo y Distribución (FMCG), desde la que prestará sus servicios de Executive Search a las empresas del sector.

Para dirigir el área de FMCG, Ackermann Executive ha incorporado a Ana Gómez Arrayás, una profesional que cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector de búsqueda y selección de profesionales, principalmente en Gran Consumo. Licenciada en Derecho, Máster en Asesoría Fiscal y experta en Marketing y Recursos Humanos, la nueva directora de Ackermann Executive asume el reto de dirigir, posicionar y hacer crecer la división de Retail, Gran Consumo y Distribución de la firma y convertirla en un referente para empresas y directivos.

“Con la incorporación de Ana Gómez al equipo de Ackermann Executive reforzamos nuestro posicionamiento especializado. Su experiencia y conocimiento del sector Gran Consumo nos permitirá brindar a los clientes una oferta de servicios a medida de sus necesidades y posicionar nuestra marca líder en Executive Search también en él”, ha afirmado Samuel Pimentel, presidente de Ackermann Beaumont Group para España y Latinoamérica.

Aquí puede consultar los medios que se han hecho eco de la información:

EQUIPOS Y TALENTO:

http://www.equiposytalento.com/noticias/2017/03/03/ackermann-executive-crea-una-nueva-division-para-retail-gran-consumo-y-distribucion

RRHH DIGITAL:

http://www.rrhhdigital.com/secciones/seleccion/122879/Ackermann-Executive-crea-una-nueva-division-especializada-en-Retail-Gran-Consumo-y-Distribucion

ORH:

http://www.observatoriorh.com/al-dia/ana-gomez-nueva-directora-del-area-fmcg-de-ackermann-executive.html