¡Nuevo servicio para los agremiados!

La Comisión Directiva informa que puso a disposición un nuevo servicio para todos sus agremiados: un newsletter mensual que los colegas podrán recibir en su correo electrónico con un resumen de las noticias más importantes. ¿Ya lo recibieron?

El pasado martes 24 de mayo realizamos el primer envío de nuestro nuevo newsletter: una publicación digital que se enviará una vez al mes a todos los agremiados para que puedan estar al tanto, con solo un clic, de las noticias más destacadas, además de mantenerse informados sobre las fechas de facturación y el calendario de capacitaciones.

El servicio de newsletter es gratuito y una forma ágil de compartir noticias importantes, por lo cual esperamos que todos los colegas puedan disfrutarlo. 

Aprovechamos este nuevo lanzamiento para solicitarles a los colegas que actualicen su correo electrónico en nuestra base de datos ([email protected]), para que esta publicación, como cualquiera otra información indispensable que debamos comunicar, llegue a destino. 

AOB
Comisión Directiva

 

spot_img
spot_img