Institucional

La Agremiación Odontológica de Berisso, la Plata y Ensenada es una Asociación Civil sin fines de lucro, integrada y administrada por odontólogos que organizamos y coordinamos la prestación de servicios profesionales de más de 650 odontólogos.

Somos la entidad primaria que conforma el Distrito 1 de la Federación Odontológica de la provincia de Buenos Aires, nucleando a profesionales del partido de Berisso, La Plata, Ensenada, Magdalena, Brandsen, Presidente Perón y San Vicente. En estos momentos nuestra institución, en forma directa o como integrante de la Federación, dentro de su ámbito de actuación, tiene a su cargo la prestación de servicios odontológicos a beneficiarios de más de medio centenar de obras sociales, mutuales y prepagas.

Nuestra visión integradora promueve la participación en las distintas actividades organizadas por la Escuela de Posgrado, y el desarrollo permanente y sistemático de tareas de prevención y promoción de la salud bucal a través del Departamento de Educación para la Salud.

Como Misión buscamos mejorar las condiciones laborales de nuestros agremiados y brindarles servicios con un trato cordial y personalizado, que faciliten su desarrollo profesional y humano, a través de una gestión ágil, de puertas abiertas y comprometida con la salud bucal de la comunidad.

Trabajamos permanentemente en pos de optimizar los convenios con obras sociales, incorporar más beneficios para nuestros agremiados y aumentar los espacios de capacitación siendo partícipes comunitarios líder en la promoción de la salud bucal del Distrito 1. Esa es nuestra Visión.

NUESTROS VALORES

Honestidad

Porque llevamos una gestión transparente, equitativa y justa.

Respeto por las normas

Nos basamos en el estatuto de nuestra Institución para desarrollar todas nuestras acciones, apegándonos a las normas legales, impositivas y laborales.

Confiabilidad

Creemos en nuestro personal y en su honestidad intelectual y buen trato. Nos gusta estar cerca de nuestros agremiados para saber lo que necesitan.

Trabajo en equipo

Cada uno de los miembros de la Agremiación tiene algo para aportar y aplicamos la horizontalidad. Todas las opiniones son valiosas.

Compromiso

La Agremiación es nuestra segunda casa por eso estamos fuertemente comprometidos con los objetivos de la Institución, nuestros agremiados, nuestros colegas y la comunidad.

spot_img
spot_img