Consentimiento Informado: Conferencia Virtual

El Colegio de Obstétricas de la Provincia de Buenos Aires informa sobre la Conferencia Virtual en la Webinars Noble de Noble Compañía de Seguros, sobre “Consentimiento informado: de la teoría a la Práctica” a realizarse el próximo 29 de septiembre a las 13hs.

Disertante: Fabián Vítolo. Gerente de Relaciones Institucionales de NOBLE Compañía de Seguros. Director de la Diplomatura de Seguridad del Paciente y Atención Centrada en la Persona Universidad ISALUD.

Duración: 1 hora

¿A quién está destinado? 

A médicos, profesionales de la salud y administradores interesados en minimizar sus riesgos médico-legales y mejorar la seguridad de sus pacientes. No es necesario que seas cliente nuestro. ¡Queremos conocerte!

¿Cómo participar?  

¡Es muy fácil! Podés acceder desde cualquier lugar del país con tu celular, tablet o computadora personal. Sólo necesitás de una buena conexión a internet y parlantes o audífonos. Mirá los requisitos aquí  

¿Cómo me inscribo? 

Sólo tenes que registrarte. Recibirás un correo confirmando tu inscripción y recordatorios. Unos días antes del seminario, recibirás un link al que deberás acceder el día y la hora especificada.

¿Tiene algún costo? 

No, se trata de una actividad no arancelada.

¿Podré hacer preguntas? 

Nuestra plataforma es interactiva. Podrás enviar por chat tus preguntas durante la disertación. Sobre el final, las mismas serán discutidas. Dependiendo la cantidad de inscriptos, también podremos habilitar la conversación por micrófono. Hay también una casilla específicamente habilitada para enviar preguntas y comentarios de manera diferida luego de finalizado el seminario.

¿Entregarán material? 

Todos los asistentes podrán descargar desde nuestra plataforma la presentación y material de lectura relevante. También podrás acceder en forma diferida, ya que el webinar quedará grabado.

¿Entregarán certificados? 

Recibirás por correo electrónico un certificado de tu participación en esta actividad.

Inscripciones haciendo clic aquí. Cupos limitados.

¿Dudas o consultas? :  [email protected]

noble webinar

spot_img