Ackermann International ha renovado el acuerdo de colaboración con el Banco de Alimentos, organización benéfica sin ánimo de lucro cuyo fin es la recogida y entrega de alimentos a entidades benéficas dedicadas a la asistencia y cuidado directo de personas necesitadas dentro de la Comunidad de Madrid. Este acuerdo de colaboración establece el patrocinio anual por parte de Ackermann International de una calle en la sede principal del Banco de Alimentos de Madrid.
«Para todo el equipo de Ackermann International es un enorme orgullo poder apoyar, un año más, la labor que desarrolla el Banco de Alimentos. Su dedicación, su compromiso, su entrega y su labor para mejorar la sociedad en la que vivimos son un referente y un ejemplo para todos», afirma Samuel Pimentel, Presidente de Ackermann International.
Al acto de reinauguración de la calle de Ackermann International asistieron Ana Fernández, manager de Ackermann Executive Search, Carla Ferrer, manager de Ackermann Solutions, Ana Niño, manager de Ackermann Executive Search, y Pablo Martínez, Socio Director de Ackermann Solutions.
El equipo de Ackermann International fue recibido por D. Francisco García González, Presidente; y D. Pablo Prada Hernández, Secretario General, de Banco de Alimentos, quienes les acompañaron en la visita a sus instalaciones y el saludo a todo el equipo del Banco de Alimentos, y les ofrecieron detalles de las actividades realizadas en el último año, así como los objetivos para 2019.